miércoles, 22 de febrero de 2012

II COSTA TRAIL OLEIROS


El próximo domingo 1 de Abril tendrá lugar la segunda edición del Costa Trail Oleiros 2012.


Las pistas de tierra, corredoiras y senderos del concello de Oleiros se combertirán por un día en un circuito deportivo donde se celebrará esta carrera popular de más de 17km.


Sin otro ánimo que la promoción de este deporte, la S.M. Artabros, Club de Montaña Pico do Castro y el Concello de Oleiros organizán esta prueba deportiva en el impresionante entorno natural de Seixo Branco.


Es de destacar que se han realizado variaciones con respecto al recorrido del 2011. La nueva Via Artabra nos obliga a desviarnos en la primera parte del recorrido. Ya no pasaremos por los acantilado del Monte Meán, la espesa vegetación es el lugar de nidificación de distintas especies y el tránsito de los corredores podría alterarles, también hacemos unas pequeñas variaciones, por recomendación del SEPRONA, separandonos en algunos puntos sensibles por la presencia de especies protegidas.

INMEDIATAMENTE SE TERMINE LA CARRERA LA ORGANIZACIÓN PROCEDERÁ A RETIRAR TODA LA SEÑALIZACIÓN. 

Track del recorrido.http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2455400
¡SE NECESITA GENTE PARA COLABORAR CON LA ORGANIZACIÓN EL DÍA DE LA CARRERA!   http://artabros.org/2012/03/ii-costa-trail-de-oleiros-seixo-branco/

No hay comentarios:

Publicar un comentario